FANDOM

Orvas Dren, lider de la organizacion

Orvas Dren, líder de la organización.

El Camonna Tong es el sindicato criminal asentado en Páramo de Vvarden. Se oponen a la presencia de extranjeros en Morrowind y suelen tratar de expulsarlos siempre que tienen oportunidad.

OrganizaciónEditar

Sus actividades incluyen el tráfico de skooma, la esclavitud, la prostitución, extorsión y todo tipo de crímenes relacionados; incluido el asesinato. En ocasiones se han dedicado a sabotear e incluso tratar de acabar con otros gremios extranjeros como el gremio de magos o el gremio de ladrones. Se oponen fuertemente a la presencia de extranjeros en Vvander y todos sus planes están ideados para acabar con los forasteros. Se sabe que el Camonna Tong realizó acuerdos secretos con la Casa Dagoth ya que Orvas Dren tenía simpatía por las ideologías de la esta casa.

El Camonna Tong tiene bajo su dominio a gran parte de la casa Hlaalu (una dinastía de nobles dunmer) en Suran y Vivec. Dado que el Morag Tong no acepta encargos de criminales, suelen recurrir a la Hermandad Oscura cuando se trata de objetivos difíciles. 

Su líder es Orvas Dren, el hermano de Vedam Dren, duque de Páramo de Vvarden.

NotasEditar

  • No es posible unirse al Camonna Tong.
  • La organización fue absorbida totalmente por la Casa Hlaalu cuando se eligió a un nuevo edil.
  • En The Elder Scrolls IV: Oblivion, dos de sus miembros hacen una aparición establecidos en un campamento con la intención de participar en la red de drogas que opera en Cheydinhal.

AparicionesEditar