FANDOM

El Campamento de Angi es un lugar oculto entre las montañas al sur de Falkreath durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Aquí se puede encontrar a Angi, una entrenadora especial de arquería.

DescripciónEditar

En el pequeño campamento se pueden observar algunos blancos puestos por Angi, en donde ella suele practicar su puntería con el arco.

EntrenamientoEditar

Si el Sangre de Dragón se lo pide, Angi le ofrecerá una clase gratuita de tiro con arco.

ObjetivosEditar

  • Primera fase: es la inicial con la que empieza el entrenamiento y la más sencilla de todas ya que el jugador solo tendrá que acertar al primer objetivo del centro, después al de la izquierda y finalmente al de la derecha.
  • Segunda fase: ahora tendrá que volver a acertar a los tres objetivos, pero con un límite de tiempo de ocho segundos.
  • Tercera fase: en esta fase aparecerá un cuarto objetivo, más lejos que los tres primeros, al que se tendrá que acertar. Será difícil apuntar, pero no hay límite de tiempo.
  • Cuarta fase: sin duda la más difícil de todas, ya que se deberá de acertar a los cuatro objetivos con un tiempo límite de diez segundos.

RecompensaEditar

Además de haber mejorado el nivel de arquería un punto por cada fase, Angi entregará al jugador su arco.

AparicionesEditar