FANDOM

Artículo principal: Campamentos militares
Los campamentos militares son un tipo de localización que se puede encontrar en Skyrim durante los acontecimientos de la Guerra Civil en Skyrim. Pueden pertenecer a uno de los dos bandos contendientes: la Legión Imperial o los Capas de la Tormenta.

DescripciónEditar

Cada campamento perteneciente a un bando refleja muy bien la idiosincrasia de cada uno. Los imperiales, por ejemplo, estarán perfectamente ordenados, con mejores materiales y equipamiento, etc; mientras que los de los Capas de la Tormenta aparecerán algo más desorganizados, con tiendas hechas de pieles de oso y otros animales, y más fieles al estilo nórdico.

Siempre tienen una tienda de mando en la que se suele encontrar el legado imperial, en el caso de la Legión, o el comandante, para los Capas de la Tormenta; allí habrá un mapa donde discutir la marcha de la guerra y es adonde acudiremos en caso de tener que recibir órdenes de nuestro superior. Además, hay una tienda en la que duerme el comandante del campamento, que suele tener un cofre con aprovisionamientos, y varias tiendas más para la tropa, así como otra para los soldados enfermos o heridos. La tropa normalmente está reunida alrededor del fuego que se encuentra en el centro del área, donde podremos cocinar con el puchero. También habrá aparatos para mejorar nuestras armas, como una piedra de afilar, un banco de trabajo o un yunque, y un laboratorio de alquimia.

Suelen tener también preparados un par de caballos por si surge la necesidad de mandar un mensaje urgente.

Evolución de la guerraEditar

Al principio cada bando controla la mitad de Skyrim: los imperiales la mitad occidental, y los Capas de la Tormenta el Territorio libre de Skyrim. En la comarca en la que un bando tenga el control, su comandante estará en el palacio del jarl, sirviéndole también como asesor militar.

Según el bando que hayamos elegido, conforme vayamos avanzando en nuestros objetivos y conquistando otras comarcas, estas pasarán al control de nuestro bando; el campamento que teníamos en esa comarca desaparecerá y nuestro comandante retomará su puesto en la corte del jarl de turno, donde podremos encontrarle a partir de ese momento. Por contra, aparecerá en algún punto de la comarca un campamento del bando que haya sido derrotado y que haya perdido el control de esa comarca.

CampamentosEditar

Legión ImperialEditar

Capas de la TormentaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Por más que ataquemos y destrocemos un campamento de nuestros enemigos, siempre se repondrán y volverá a estar intacto al cabo de los días.
  • Nunca podremos matar a su comandante, al ser un personaje esencial.

AparicionesEditar