FANDOM

Artículo principal: Cangrejo del barro
Los cangrejos del barro, también llamados cangrejos de fango, son unas criaturas que aparecen en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

DescripciónEditar

Son unas de las criaturas mas débiles de todo el juego. Son muy comunes, apareciendo principalmente en zonas húmedas, como ríos, lagos, cuevas inundadas, hasta en alcantarillas. Suelen ser portadores de la fiebre del pantano.

VariantesEditar

  • Cangrejo de fango espectral: Tiene mas salud que su variante normal (Salud = (Nivel de jugador + 5) * 13). También tiene un 100% de resistencia a la escarcha, al veneno y las armas normales. Únicamente aparecerá en el paraíso de Mankar Camoran. Aparte tiene un mejor botín, ya que puede soltar armas encantadas y joyas, además de la típica carne de cangrejo.
  • Cangrejo del barro gigante: un cangrejo del barro inusualmente grande, únicamente aparecerá en la cueva de Greenmead, la cual se encuentra a medio camino entre Skingrad y la Ciudad Imperial, en el Camino Dorado. Aunque es mucho más grande que uno normal, este tendrá la misma cantidad de salud que uno común, ademas de soltar el mismo botín.

BotínEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+