FANDOM

Artículo principal: Capilla de Azura
Este santuario está dedicado al culto del Príncipe Daédrico Azura. Se encuentra al sur de Hibernalia y la sacerdotisa, una dunmer llamada Aranea Ienith, permanece en el santuario. Viajar hacia el santuario a pie puede ser peligroso, ya que en ocasiones se encuentra custodiado por un dragón.

TrasfondoEditar

Cuando se le pregunta acerca de la historia de la capilla, Aranea Ienith afirma que varios dunmer fieles a Azura como ella, huyeron de Morrowind, se establecieron en Hibernalia y construyeron el santuario en homenaje a Azura.

Personajes Editar

El único habitante actual de Santuario de Azura es Aranea Ienith, quien tiene su tienda de campaña y sus pertenencias en el costado de la ermita. Al regresar a la Estrella de Azura después de completar La estrella negra, Aranea Ienith se convierte en un seguidor potencial. 

Es una maga experta en Destrucción, Restauración, Ilusión y Conjuración

Misiones relacionadas Editar

La estrella negra Editar

Hace muchos años, Malyn Varen fue exiliado del Colegio de Hibernalia por realizar investigaciones cuestionables con Gemas de Alma. Malyn estaba tratando de encontrar una manera de conservar su espíritu, y creía que el almacenamiento de su alma dentro del artefacto daédrico, la Estrella de Azura, le impediría morir.

AparicionesEditar