Elder Scrolls
Advertisement
Elder Scrolls
11 189
páginas

La capilla de Mehrunes Dagon es una capilla daédrica localizada en la comarca de El Pálido durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un templo dedicado al príncipe daedra Mehrunes Dagon.

Trasfondo[]

Esta capilla está enclavada en las montañas al sur de El Pálido y es fácilmente reconocible al poseer una gigantesca estatua de Mehrunes Dagon sobre el portón de entrada.

Interacciones[]

Fragmentos del pasado[]

Tras completar los objetivos dados por Silo Vesuio, él mismo citará al Último Sangre de Dragón en ella, donde, tras matarlo a él y / o a los dremoras invocados por Dagon, se puede obtener la llave que da acceso a la capilla.

Botín[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • La existencia de tapices del Amanecer Mítico en el interior de la capilla hace suponer que este lugar fue utilizado por la facción como santuario o refugio durante la Crisis de Oblivion.
  • Tanto los dos dremoras del exterior como del interior vuelven a aparecer tras esperar cierto tiempo, lo que convierte a la capilla de Mehrunes Dagon en un lugar recurrente para conseguir grandes cantidades de corazones de daedra.
  • A pesar de su pequeño tamaño, esta localización es una de las que mayor cantidad de botín valioso posee de todo el juego.
  • Casualmente, está situada bastante cerca del Salón de los Vigilantes.

Apariciones[]