FANDOM

Artículo principal: Capilla de tránsito
Capilla de tránsito es una carta épica de apoyo multiatributo de Voluntad, Agilidad y Resistencia. Es una carta que pertenece a la clase del Imperio de Cyrodiil.

TrasfondoEditar

Las capillas de tránsito eran un medio de teletransporte durante la Guerra de la Alianza, que permitían a los soldados de cada una de las alianzas trasladarse rápidamente de un castillo a otro de la misma alianza.

UsoEditar

La Capilla de tránsito es una carta esencial para un mazo del Imperio. Los mazos del Imperio se basan en la ocupación de ambas calles por parte de criaturas, ya que muchas de sus cartas otorgarán bonificaciones si eso ocurre. Por lo tanto, un jugador del Imperio buscará tener siempre al menos una criatura en cada calle, y cuando eso ocurra, si tiene en juego la Capilla de tránsito, podrá jugar más baratas todas las demás cartas, generando así un ciclo virtuoso que le permitirá ocupar ambas calles de manera más sólida.

Esta carta ha generado también una variante de los llamados mazos de abominación, en los que, a base de reducir el coste de las cartas, se aprovecha esto y una gran potencia de robo para robar constantemente todo el mazo, para finalmente utilizar Viaje a Sovngarde y llenar las calles de criaturas infladas; o bien con la variante del Mercado del timador, que a base de utilizar muchas cartas con el coste reducido a 0, permitirá acabar con el rival sin que pueda hacer nada.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+