FANDOM

El capitán Modyn Veleth es un dunmer y comandante de la Guardia Redoran en Roca del Cuervo durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn. Porta un hacha de combate élfica y una armadura de molde de hueso.

InteraccionesEditar

La marcha de los muertos Editar

La primera vez que nos encontremos con el será a las afueras de Roca del Cuervo, en la abandonada granja del viejo Atio, luchando contra unos engendros de ceniza que les tendieron una emboscada a él y a varios guardias. Una vez le hayamos ayudado a acabar con ellos nos pedirá ayuda nuevamente para solucionar el problema con los engendros de ceniza, los cuales piensa que provienen del destruido Fuerte Polilla Helada, y con ello dará comienzo la misión.

Una vez descubierto que son comandados por el General Falx Cario (que lleva muerto 200 años), Veleth nos encomienda matar al general y a la guarnición de engendros que allí habrá.

Se sirve mejor fríaEditar

Una vez completada la misión anterior, al volver a hablar con él nos pedirá que continuemos la investigación sobre los engendros de ceniza, activándose esta misión.

También nos dará el objetivo vario Encuentra el alijo escondido de vino de ascuas en Roca del Cuervo.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar