FANDOM

Las caravanas khajiita son organizaciones comerciales existentes en Skyrim durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Provenientes de la provincia de Elsweyr, estas caravanas viajan por todo el territorio de Skyrim durante las aventuras del Sangre de Dragón. Ofrecen servicios de todo tipo, que van desde el comercio con toda clase de bienes hasta el entrenamiento en habilidades.

Están compuestas por comerciantes de raza khajiita, los cuales son obligados a acampar fuera de las ciudades debido a su fama de ladrones y a su uso del skooma.

Por ultimo cabe destacar que dentro de cada caravana existen una serie de miembros, basada en un comerciante, un entrenador y uno o varios guardaespaldas.

CaravanasEditar

En Skyrim existen tres caravanas khajiita, cada una con una ruta determinada, la cual abarca una serie de ciudades relevantes.

Caravana de Ri'saadEditar

Risaad

Es la caravana más poderosa y lucrativa de las tres y se ocupa de la ruta de Markarth y Carrera Blanca.

MiembrosEditar

Caravana de AhkariEditar

Ahkari

Se trata de una caravana que comercia con todo tipo de productos y que abarca las ciudades de Lucero del Alba y Riften.

MiembrosEditar

Caravana de Ma'dranEditar

Skyrim K Ma'dran

Es la caravana que más se beneficia del conflicto civil y se especializa en la venta de armas y armaduras. Su ruta recorre las ciudades de Soledad y Ventalia

MiembrosEditar

InteraccionesEditar

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar