FANDOM

Artículo principal: Libros (Shivering Isles)

LocalizaciónEditar

ContenidoEditar

¡Sonríe, Raybeam!

Sé que no te llena de gozo la llamada de tu abuelo, por lo que he decidido escribirte esta carta, ya que no voy a poder despedirte por la mañana. ¡Será mejor que no la pierdas! ¡Cuando te sientas afligido, lee esta carta y piensa en mí!

O mejor aún, piensa en el color del vestido que te gustaría que llevara en nuestra ceremonia de compromiso. Voy a hablar con Dervenin para celebrar la ceremonia cuando regreses. Se preocupa mucho de que la antorcha no esté encendida; lo único que importa es que estamos enamorados, ¿no? Seguro que hasta el mismísimo Arden-Sul lo aprobaría.

Cuando regreses, tienes que contarme para qué te ha llamado tu abuelo. Dijiste algo sobre el mausoleo familiar, pero no comprendo para qué podría necesitarte allí. No debería encerrarse solo en esas ruinas. Alta Cruz está lo bastante cerca, podría visitarnos cuando quisiera y estaría mucho más cómodo. Ya que vas, deberías comentárselo.

Esto es todo lo que voy a escribir, amor mío. Pronto estarás de vuelta, ya hablaremos entonces. Que Sheogorath te proteja.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+