FANDOM

Artículo principal: Libros (Shivering Isles)

LocalizaciónEditar

ContenidoEditar

Por fin alguien reconoce mi valía. Admito que el modo en que se acercaron a mí me hizo desconfiar: un hechizo de parálisis no es exactamente una señal de respeto, pero lo he meditado un poco y probablemente no pensaban que me asociaría a ellos de buena gana. Seguramente, hicieron lo correcto.

Probablemente sabían que, de no haber estado paralizado mientras se me llevaban, habría llamado a mi ejército de diablillos voladores para que les sacaran los ojos.

Pero aquí estoy, y tengo que ser sincero: ya empezaba a preocuparme porque el mundo no me valoraba. Esta gente sí lo hace. Me han traído más fiambre del que puedo comer, y apenas me termino un barril de vino, ya me están trayendo otro. Oh, pero no se acercan demasiado. Lo saben. Una mirada retorcida por mi parte, podría bastar para partirles la columna.

No tienen nada por lo que preocuparse. Sé por qué estoy aquí. He visto a los otros combatientes. Han oído hablar de mí, de Beldring, el gran campeón de la arena de Felgourad y guardaespaldas predilecto del emperador Kinpo y su casco de mil plumas. Seguro que también desearían verme convertido en campeón de Shivering Isles. Así que me estoy entrenando, y me traen todo lo que necesito para ello.

No creo que sea por mucho más tiempo. No, les arrancaré la piel a mis enemigos por la gloria de Palgania, y para el deleite de estos sirvientes que han sido tan diligentes en sus deseos por contemplar mi grandeza.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+