FANDOM

Artículo principal: Casa Hlaalu
House Hlaalu Banner

Estandarte de la Casa Hlaalu

La Casa Hlaalu es una de las tres Grandes Casas dunmer que aparecen en The Elder Scrolls III: Morrowind. Las otras dos son la Casa Redoran y la Casa Telvanni.

TrasfondoEditar

Artículo principal: Casa Hlaalu#Historia
La Casa Hlaalu es de todas las Grandes Casas dunmer la que mantiene más lazos con el poder imperial de Morrowind. Se caracterizan por darle más importancia a la riqueza y los negocios que al resto de aspectos de la vida, y por ello, son los más cercanos a la manera de pensar imperial y el mayor apoyo con el que cuentan en la tierra de los dunmer.

El Distrito Hlaalu comprende las ciudades de Balmora y Suran, y los poblados de Hla Oad y Gnaar Mok, así como el Cantón Hlaalu de Vivec. La sede de su poder se encuentra en la ciudad de Narsis, en el continente, y en Balmora, aunque los consejeros Hlaalu se encuentran repartidos por varios lugares de Páramo de Vvarden, especialmente en la zona suroeste, en las Islas Ascadias. En Vivec se concentran casi todos en el Cantón Hlaalu.

También tienen fuertes vínculos con el gremio criminal local de Morrowind, la Camonna Tong.

Unirse a la Casa HlaaluEditar

Si el Nerevarino decide unirse a la Casa Hlaalu, tendrá que dirigirse a la mansión del Consejo Hlaalu de Balmora y hablar con Nileno Dorvayn. A partir de ahí, para avanzar en los rangos tendrá que ir haciendo las misiones que le encarguen los distintos miembros de la Casa, y cumplir con ciertos requisitos de sus habilidades predilectas. Unirse a la Casa Hlaalu implicará que ya no podrá unirse a ninguna de las otras dos Grandes Casas, ni aun siendo expulsado de esta.

HabilidadesEditar

Para avanzar de rango, en la Casa Hlaalu se favorecen las siguientes habilidades:

RangosEditar

  1. Mercenario
  2. Siervo
  3. Juramentado
  4. Hombre de confianza
  5. Pariente
  6. Primo de la Casa
  7. Hermano de la Casa
  8. Padre de la Casa
  9. Consejero
  10. Gran Maestre

MiembrosEditar

LíderEditar

ConsejoEditar

OtrosEditar

MisionesEditar

VivecEditar

Edryno ArethiEditar

Crasio CurioEditar

Ilmeni DrenEditar

Balmora (Nileno Dorvayn)Editar

Caldera (Odral Helvi)Editar

Corazón de Ébano (Duque Vedam Dren)Editar

Fortaleza HlaaluEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+