FANDOM

Artículo principal: Casa Redoran

House Redoran Banner

Estandarte de la Casa Redoran.

La Casa Redoran es una de las tres Grandes Casas dunmer que aparecen en The Elder Scrolls III: Morrowind. Las otras dos son la Casa Hlaalu y la Casa Telvanni.

TrasfondoEditar

Artículo principal: Casa Redoran#Historia
La Casa Redoran es de las tres la más apegada a las tradiciones dunmer, y la que tiene una cultura más marcial. Por ello favorecen las habilidades más cercanas al carácter de un guerrero.

Su capital en el Distrito Redoran es la ciudad de Ald'ruhn, concretamente el sector noble, llamado Bajo Skar, que se encuentra bajo el caparazón del crustáceo gigante que domina la ciudad. El líder de la casa durante los eventos de Morrowind es Bolvyn Venim.

Los habitantes de las ciudades Redoran construyen sus casas con el estilo tradicional dunmer de vaciar las conchas y caparazones de insectos gigantes para construir dentro su casa. Los Redoran se han asentado fundamentalmente en la región de Cenicia, y sirven en ocasiones de protección a los viajeros que vagan por esas tierras y que pueden ser atacados por criaturas afectadas por el corprus. De hecho, la misma Ald'ruhn, al encontrarse peligrosamente cerca de la Región de la Montaña Roja y la Cerca Fantasmal, ha sufrido ataques de estas criaturas recientemente.

Unirse a la Casa RedoranEditar

Para unirse a esta gran casa, el Nerevarino deberá hablar con Neminda, que se encuentra en la planta principal de la Entrada del Consejo Redoran, en Bajo Skar.

Si intentamos unirnos después de haber visitado la Caverna del Encarnado y haber recibido Luna y Estrella, Neminda no nos dejará unirnos a la facción. Solo podremos unirnos una vez que hayamos sido nombrados Hortator Redoran.

Unirse a la Casa Redoran implicará que nuestro personaje ya no se podrá unir a ninguna otra de las Grandes Casas de la isla, ni aun siendo expulsado de esta. Si el Nerevarino es expulsado de la Casa Redoran, tendrá que ir a Neminda para hacer las paces, pero esto solo podrá hacerlo una vez. Si es expulsado una segunda vez, no podrá volver a unirse.

HabilidadesEditar

Las siguientes habilidades son las favorecidas por la Casa Redoran para avanzar de rango:

RangosEditar

  1. Mercenario
  2. Siervo
  3. Juramentado
  4. Hombre de confianza
  5. Pariente
  6. Primo de la Casa
  7. Hermano de la Casa
  8. Padre de la Casa
  9. Consejero
  10. Gran Maestre

MiembrosEditar

LíderEditar

ConsejoEditar

OtrosEditar

MisionesEditar

Ald'ruhnEditar

De NemindaEditar

De Athyn SarethiEditar

De Lloros SaranoEditar

De Tuveso BelethEditar

De los consejerosEditar

Ald Velothi (Theldyn Virith)Editar

Vivec (Faral Retheran)Editar

AparicionesEditar