FANDOM

La casa de Aeri es una pequeña vivienda localizada en el aserradero de Anga, en la comarca de El Pálido, durante The Elder Scrolls V: Skyrim. Sirve como lugar de residencia de Aeri, la dueña del aserradero.

TrasfondoEditar

Esta casa consta de una sola habitación; con una chimenea en el centro, un par de mesas a la izquierda y una cama al fondo a la derecha.

Cerca de la chimenea se puede observar un hacha de leñador y varias piezas de leña apiladas al lado. En la mesita de noche cercana a la cama se pueden conseguir un par de botellas de vino y una maza de acero encima de una cómoda más a la derecha.

Encima de una de las mesas el Sangre de Dragón puede conseguir comida como patatas, salmones, conejos y un par de quesos de cabra. En la otra mesa se puede observar un arco de caza reposando junto a dos flechas de hierro, una botella de vino de Alto y cinco sinforicarpos.

Por último, en la estantería de la izquierda hay una poción del disparo certero, una poción de curación menor, cuatro flores azules de montaña y otras cuatro flechas de hierro adicionales.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+