FANDOM

La casa del supervisor del horno de fundición es una pequeña residencia ubicada en la ciudad de Markarth, comarca de La Cuenca, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Como su nombre indica, es el hogar del patrón del horno de fundición, un orco llamado Mulush gro-Shugurz. Su diseño es muy similar al resto de casas de la ciudad, ya que está excavada en la propia roca y posee muchos detalles de origen dwemer.

InteriorEditar

Justo a la derecha de la entrada puede observarse un estante con un pico, un barril con aguamiel dentro, una caja con una pieza de mineral de plata y una mochila con contenido aleatorio en el suelo. En la zona de la izquierda hay otro barril con comida, dos botellas de vino de Alto y un yunque con un par de lingotes de plata cerca.

En la sala de estar hay una chimenea con un perol y varias porciones de comida esparcidas por cajas y barriles a la derecha de ésta. A la izquierda se pueden ver varias piezas de leña y un hacha de leñador. En el otro lado de la sala existe una gran mesa con más lingotes de plata y la llave de la esclusa, además de varios elementos de herrería como una piel de lobo, unas tiras de cuero, un par de guanteletes de hierro y un hacha de guerra de acero.

En el dormitorio se puede encontrar una sola cama perteneciente a Mulush, junto a un estante con una bolsa de monedas y un cuenco de grasa de trol. En la zona de la izquierda hay un cofre con dos lingotes de plata más y una caja con varios frutos de enebro.

GaleríaEditar

AparicionesEditar