FANDOM

Artículo principal: Cascadas de Piedra
Cascadas de Piedra (en inglés, Stonefalls) es una región de Morrowind que aparece en The Elder Scrolls Online.

DescripciónEditar

Es una región volcánica bañada en su parte superior por el mar Interior. La flora y la fauna de esta región es la característica de buena parte de Morrowind: hongos gigantes como árboles, netches, guares, kwama, etc.

En esta región está la antigua ciudad de Corazón de Ébano, en la que se firmó el Pacto de Corazón de Ébano, al que le dio su nombre.

HistoriaEditar

Fue aquí, en el lugar ahora conocido como Astas de Vivec, donde en el 572 SE encontró su final el ejército akavir liderado por Ada'Soom Dir-Kamal tras ser acorralado por un ejército dunmer dirigido por Almalexia, uno nórdico y otro argoniano.

Esto dio lugar a la alianza militar conocida como Pacto de Corazón de Ébano.

LugaresEditar

RegionesEditar

CiudadesEditar

CasasEditar

AsentamientosEditar

GranjasEditar

FuertesEditar

CuevasEditar

Ruinas daédricasEditar

RuinasEditar

Campos de batallaEditar

Criptas y cementeriosEditar

Anclas oscurasEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras públicasEditar

Mazmorras de grupoEditar

Jefes de grupoEditar

Piedras de MundusEditar

Estaciones de artesaníaEditar

Puntos de interésEditar

ErmitasEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

MisionesEditar

Misiones principalesEditar

Todas las misiones principales se tomarán y entregarán en El refugio, si nuestro personaje es del Pacto de Corazón de Ébano.

Pacto de Corazón de ÉbanoEditar

SecundariasEditar

Fragmentos de cieloEditar

  1. Mirando a los leones nadar hasta la costa: Al oeste de Vigía de Davon, junto a los acantilados.
  2. Cerca de la puerta de Bal Foyen: A la derecha de la puerta que da a Bal Foyen, si vamos hacia ella.
  3. Preparando un ataque a Arand: Un poco al norte de Fuerte Arand, en un acantilado sobre un campamento de enemigos.
  4. Una dama en lo alto de un acantilado, más allá de los Estanques de azufre: Al oeste del Campamento de invasión Punta de Daga, al pie de una estatua en lo alto de una colina.
  5. Entre setas, en lo alto sobre Lukiul Uxith: Al sur de Lukiul Uxith, en lo alto del acantilado.
  6. Entre charcos de fuego, encima de la Ermita de Vivec: Al sur de la Ermita de Astas de Vivec, en el medio de una isleta entre la lava.
  7. Al sur del Camino Ceniciento, donde la lava fluye: Al sureste del Mirador del flujo de magma, rodeado de lava.
  8. Escondido, en la repisa de una gruta: Encima y detrás de la entrada a Gruta fúngica.
  9. En la ladera de una colina detrás de una plantación: Al suroeste de la Plantación Sathram, tras un edificio.
  10. Abandonado para que se oxide tras armas antiguas: En el Armazón del mar Interior, en una estancia a la derecha de la entrada.
  11. Solía golpear llamas bajo tierra: En la Mina del Pedernal de Ascuas, en una habitación llena de hongos en la parte derecha de la mazmorra.
  12. Escuchando a los susurros de la Tejedora: En el Nido de Mephala, en una estancia a la derecha de la entrada.
  13. Encontrada en suciedad suave por dagas: En la Caverna de la Marga Suave, en una habitación llena de lava.
  14. Donde una marea ardiente se levanta: En la Hondonada de la marea alta, en la habitación con shalks, arañas y lava a la derecha.
  15. Descubriendo el gusto por la locura: En la Lengua de Sheogorath, en la estancia a la derecha de la entrada.
  16. Ahogado en el sur por un pájaro listo: En el Bosque del Cuervo. Al suroeste del portal de entrada, tras una roca en el borde del mapa.

ConjuntosEditar

De la zonaEditar

De las mazmorrasEditar

ArtesanosEditar

Estos conjuntos se podrán fabricar en cualquier tipo de armadura.

Trofeos y logrosEditar

Logros del juegoEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar