El Castillo de Volkihar es un fuerte localizado al noroeste de Soledad, en una solitaria isla.

Ubicación[editar | editar código]

Se puede acceder a él al usar una barca en el Malecón de Aguas Gélidas, o a nado, aunque está lejos de la costa; solo se encuentra disponible durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dawnguard, concretamente durante la misión Linaje.

Descripción[editar | editar código]

Posee una puerta de madera como entrada principal. Sus corredores internos desembocan en el gran comedor, también punto de reunión.

Al ser una base de vampiros no posee muchas habitaciones, solo una. Tiene un sector de ataúdes como dormitorio colectivo. Tiene también una herrería y armería, también utilizada como área de prácticas. Existe también una zona para el ganado humano (alimento para vampiros). Hay, además, una biblioteca que también funciona como laboratorio.

Cerca de la habitación principal se encuentra un sector dedicado a Molag Bal, donde fluye la sangre.

Posee una torre en la costa principal frente a un puente que desemboca en la entrada.

Existe una entrada trasera que se arruinó un poco a causa de los derrumbes. A esta se entra por el lateral derecho del castillo, bordeando la costa hasta llegar a un muelle. Dentro hay muchos pasillos que desembocan tanto en pequeñas salas de alquimia, como en armerías. Hay un gran patio con un jardín (para alquimistas), y de este se puede llegar al gran laboratorio de alquimia, donde al completar la misión abriremos un portal al Recordatorio de las Almas.

Algunos sectores están en la actualidad destruidos por derrumbes.

Historia[editar | editar código]

No hay muchas fuentes que hablen sobre este lugar, pero existen referencias que apuntan a que el castillo ya existía en la Primera Era, ya que sus propietarios existen desde antes de que Cyrodiil fuera la capital del Imperio.

Personajes[editar | editar código]

Misiones relacionadas[editar | editar código]

Todas las del clan Volkihar y algunas de la Guardia del Alba.

Enemigos[editar | editar código]

Los enemigos más débiles que se pueden encontrar son los esqueletos. Su zona es por el muelle (entrada trasera al castillo). Luego, por todo el lugar hay gárgolas de piedra y gárgolas reales; pero ya que las gárgolas reales poseen la capacidad de convertirse en piedra, no se puede distinguir unas de otras.

Por ser una zona húmeda, en algunos pasillos interiores y deshabitados se pueden encontrar skeever.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Aunque técnicamente el castillo esta localizado en la comarca de Haafingar, los objetos robados del castillo no se contarán para uno de los trabajos de El alboroto del Gremio de Ladrones que te da Delvin Mallory.
  • Hay un estandarte del Amanecer Mítico en la habitación de Lord Harkon.
  • Siendo miembro de los vampiros, el castillo se reiniciará cada 35 días en el juego. Objetos previamente sustraídos del castillo reaparecerán y las cerraduras se restablecerán, pero todos menos tres contenedores no se restablecerán.
  • Hay un guardia en la puerta cuando se llega al castillo por primera vez, si el jugador se une al clan, el guardia no volverá a aparecer.

Apariciones[editar | editar código]