FANDOM

Las Catacumbas de Potema es una antigua tumba nórdica situada bajo la ciudad de Soledad durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Localización Editar

Se encuentra debajo de la ciudad de Soledad. Se acede a ella a través del Templo de los Divinos durante la misión El despertar de la reina loba.

Descripción Editar

Es una red de pasadizos, salas y catacumbas que se encuentran debajo de la ciudad. Al principio una vez se entra, las salas estarán hechas con la típica arquitectura de la ciudad de Soledad pero a medida que se avanza empezara a cambiar por la arquitectura nórdica antigua.

En las catacumbas hay varios puzles de puertas giratorias con palancas, salas secretas y varios cofres. En las catacumbas se podrá encontrar al espectro de Potema con quien nos debemos de enfrentar una vez derrotado a su séquito de draugrs.

Misiones relacionadas Editar

Botín Editar

Bugs Editar

  • Si Silana Petreia se asusta puede correr al sótano y abrir la puerta y así entrar antes de activar la misión El despertar de la reina loba, esto puede hacer que la misión más tarde no se pueda completar.

AparicionesEditar