FANDOM

Las Catacumbas de Potema es una antigua tumba nórdica situada bajo la ciudad de Soledad durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Localización Editar

Se encuentra debajo de la ciudad de Soledad. Se acede a ella a través del Templo de los Divinos durante la misión El despertar de la reina loba.

Descripción Editar

Es una red de pasadizos, salas y catacumbas que se encuentran debajo de la ciudad. Al principio una vez se entra, las salas estarán hechas con la típica arquitectura de la ciudad de Soledad pero a medida que se avanza empezara a cambiar por la arquitectura nórdica antigua.

En las catacumbas hay varios puzles de puertas giratorias con palancas, salas secretas y varios cofres. En las catacumbas se podrá encontrar al espectro de Potema con quien nos debemos de enfrentar una vez derrotado a su séquito de draugrs.

Misiones relacionadas Editar

Botín Editar

Bugs Editar

  • Si Silana Petreia se asusta puede correr al sótano y abrir la puerta y así entrar antes de activar la misión El despertar de la reina loba, esto puede hacer que la misión más tarde no se pueda completar.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+