FANDOM

La Caverna de la Senda del Risco es una cueva localizada en la comarca de la Marca Oriental durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

LocalizaciónEditar

Esta cueva se localiza justo al este de la tumba nórdica de Ansilvund y un poco al norte del poblado de Peñón de Shor.

TrasfondoEditar

Este lugar es la base de operaciones de un pequeño grupo de bandidos que han establecido aquí un antro de apuestas ilegales y de contrabando de skooma.

Cuando el Sangre de Dragón llegue a esta localización, encontrará en el exterior un pequeño campamento con dos tiendas de campaña y dos jaulas con lobos de foso dentro. Un guardia vigila la entrada y se volverá hostil contra todo indeseable que quiera entrar e interferir en los planes de la banda.

InteriorEditar

Al entrar a la zona central de la caverna, el jugador verá un foso de pelea con dos lobos luchando entre sí, dos o tres jugadores apostando y un tabernero encargado del bar. Detrás de la barra se localiza un cofre cerrado y un saco de dormir.

A la izquierda del foso, en una pequeña estancia apartada del resto del lugar, el Dovahkiin podrá encontrar al jefe de la banda, llamado Carnicero.

BotínEditar

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Uno de los bandidos a la entrada del lugar no posee nombre y su inventario no puede ser saqueado. Este error parece ser provocado por el parche 1.9.
  • Las jaulas de lobos del exterior pueden ser abiertas con la llave que posee el líder de la banda.

AparicionesEditar