FANDOM

Para otros usos, ver Chorrol

Chorrol es una de las ciudades más importantes de Cyrodiil. Está situada en El Gran Bosque (un área inmensa llena de árboles cerca también de la Ciudad Imperial).

DescripciónEditar

Chorrol es una ciudad de tamaño medio situada en el noroeste de Cyrodiil, entre el Gran Bosque del oeste de Cyrodiil y las Tierras Altas Colovianas de la frontera con Páramo del Martillo. La ciudad está dividida en cinco distritos principales: Puerta de la fuente, Castillo de Chorrol, Avenida de la capilla, Distrito Oeste y la plaza del Gran Roble. Situada en las escarpadas montañas de Colovia, los jardines de la ciudad están llenos de grandes rocas que marcan el ambiente montañoso de la ciudad, a la vez que sirven de obstáculos para los peatones. Las paredes están bien fortificadas contra el ataque de enemigos y cuenta con torres de vigilancia colocadas a intervalos regulares a lo largo de su longitud. El gobernante de Chorrol al momento de la crisis de Oblivion era la condesa Arriana Valga, viuda del conde heredero de Chorrol. A su vez la condesa es madre de Alessia Caro, condesa de Leyawiin.

En esta ciudad se encuentra la sede principal del Gremio de Luchadores de Cyrodill, dirigida por Vilena Donton; es ademas sede de artistas y varios miembros del Gremio de Ladrones.

Hay una estatua que representa a la condesa Arriana Valga sosteniendo a su marido caído en combate.

La capilla de la ciudad está dedicada al aedra Stendarr.

La sede el Gremio de Magos de Chorrol está dedicada a la magia de Alteración y es dirigida por el mago argoniano Teekeeus.

MisionesEditar

AparicionesEditar