FANDOM

Cimitarra de acero es una carta común de objeto de atributo Fuerza que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Se pueden conseguir dos copias de esta carta como recompensa, si la seleccionamos, al completar el Capítulo 4: Emboscada de bandidos.

TrasfondoEditar

Las cimitarras, o espadas curvas, son el tipo de espadas más común entre los guardias rojos de Páramo del Martillo.

UsoEditar

Es una carta muy útil casi en cualquier situación, añadiendo unos buenos atributos a la criatura seleccionada por un bajo coste. Por contra, no dará ningún rasgo; pero en la mayoría de casos será muy útil para hacer sobrevivir a la criatura que los posea, o para dar el golpe de gracia al rival.

Con la habilidad de Conspiración de Herrero del cantón bajo equiparemos una de estas Cimitarras de acero, algo muy útil ya que no solo otorgará +2/+2 a una criatura, sino que activará las habilidades de las que reciban alguna otra bonificación por equipar un objeto. Además, al reinvocarla, con cartas como Por los pelos, podremos equipar una nueva Cimitarra de acero, pudiendo hacer esto todas las veces que nuestras cartas nos lo permitan.

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar