FANDOM

Clivia Tharn es la emperatriz regente durante los acontecimientos de The Elder Scrolls Online y hija de uno de los Cinco Compañeros, Abnur Tharn.

TrasfondoEditar

Clivia Tharn es miembro de la familia Tharn, y por tanto, parte de una de las familias más influyentes del Imperio. Su padre, Abnur Tharn, fue líder del Consejo de Ancianos. Dada su preeminencia en la sociedad imperial, cuando el emperador Leovic volvió triunfante de las campañas contra los invasores de la frontera, pidió su mano, casándose Clivia con él y convirtiéndose así en Emperatriz. Más tarde, al ser depuesto Leovic, se volvió a casar con quien había logrado deponerlo, Varen Aquilarios.

Cuando Varen desapareció en el 579 SE, Clivia quedó como emperatriz regente del Imperio en su ausencia, hasta el 582 SE[1]. Una vez dio comienzo la Fusión de planos y Molag Bal asaltó la Torre Blanca y Dorada, Clivia fue dada por desaparecida, lo que causó el estallido de la Guerra de los Tres Estandartes, con numerosos aventureros de ambos bandos intentando convertirse en los regentes del Trono de rubí.

Al intentar acceder algunos aventureros a la torre durante la guerra se encontraron con que allí estaba Clivia Tharn; sin embargo, tras enfrentarse a ella descubrieron que estaba siendo suplantada por un xivkyn conocido como Molag Kena.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+