FANDOM

Artículo principal: Cloacas de la Ciudad Imperial
Las cloacas de la Ciudad Imperial es una mazmorra pública especial que aparece en The Elder Scrolls Online: Imperial City. Es la mazmorra pública más grande del juego, incluyendo sus expansiones, y tiene el combate JcJ activado. En ellas se encuentran las bases de cada alianza que intenta tomar la Ciudad Imperial.

DescripciónEditar

Tiene tres ramales, al principio de cada cual se encuentra la base de cada una de las alianzas, que se encuentran en el centro de la red de alcantarillado. Es en este centro donde tendrá lugar el enfrentamiento contra el Simulacro de Molag Bal.

Una vez entremos a alguno de los distritos de la ciudad, si queremos volver a la base de la alianza de nuestro personaje tendremos que recorrer la sección de las cloacas que separen el distrito por el que accedamos a ellas de la base. En este tramo podremos ser matados, no solo por una criatura, sino también por algún personaje de una alianza enemiga. Si ocurre esto perderemos la mitad de nuestras piedras Tel Var acumuladas.

Cada ramal está dividido en tres secciones, a las cuales se puede acceder desde cada uno de los distritos de la superficie de la Ciudad Imperial, llegando a la zona central llamada Barathrum Centrata. Estas son los siguientes:

Ramal del Dominio de AldmerEditar

Ramal del Pacto de Corazón de ÉbanoEditar

Ramal de la Alianza de Salto de la DagaEditar

Cada uno de los ramales tiene cuatro subjefes, dos escaleras para acceder a los distritos, dos puntos de interés y siete fragmentos de cielo.

PersonajesEditar

Dominio de AldmerEditar

Pacto de Corazón de ÉbanoEditar

Misiones relacionadasEditar

EnemigosEditar

JefesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+