Skyrim-med-chest

Los cofres son recipientes de la saga The Elder Scrolls donde suelen encontrarse objetos o GoldIcon. Son los recipientes de mayor capacidad y tamaño.

The Elder Scrolls III: MorrowindEditar

En Morrowind podremos encontrar muchos cofres en casas, negocios, cuevas y mazmorras. Muchos de ellos, además de tener una cerradura, tendrán una trampa mágica. Para desacticar las trampas necesitaremos de sondas, mientras que para las cerraduras necesitaremos ganzúas o hechizos de Abrir.

The Elder Scrolls IV: OblivionEditar

Containers Oblivion

The Elder Scrolls V: SkyrimEditar

UsosEditar

El cofre se usa para almacenar objetos en una casa. En los cofres se almacena cualquier cosa exceptuando objetos de la misión activa o el oro. También se pueden almacenar cosas en barriles, despensas, mesas y cajones.

AparienciaEditar

Varían en su aspecto dependiendo de la zona o localización del mismo. Todos los cofres tienen forma de caja rectangular, pero por ejemplo el cofre falmer está construido a partir de la quitina de los cauros y tiene un aspecto distinto, aunque sigue siendo reconocible. Normalmente suelen encontrarse en mazmorras, casas, calabozos, fuertes, ruinas, cuevas, minas, etc...

Cofres normalesEditar

Son los más comunes y puede haber dentro desde oro hasta atuendos y armas (depende del nivel que se tenga).

Cofres gigantes o de recompensaEditar

Estos cofres son más grandes que los normales y aparecen en la sala final de cada mazmorra, cueva y ruina donde resida el jefe final. También aparece no con tanta frecuencia en los picos donde se aprende una palabra de poder. Estos son de color marrón claro y plateado, y tiene una superficie cóncava.

The Elder Scrolls OnlineEditar

En Online es común encontrar cofres dispersos por el terreno. Estarán más o menos camuflados con el entorno, y una vez encontrados, podremos abrirlos con una ganzúa para llevarnos su contenido.

CasasEditar

Artículo principal: Recipientes (Online)
Además, hay otros cofres que podremos utilizar como mobiliario de nuestras casas para almacenar objetos. Éstos funcionan como coleccionables, y una vez tengamos uno con cosas dentro, podremos ponerlo en cualquiera de nuestras casas para acceder a su inventario.