FANDOM

Para la facción situada aquí, véase Colegio de Bardos (facción).

El Colegio de Bardos es donde todo bardo de Skyrim ha entrenado para serlo. El Sangre de Dragón puede entrar a este edificio para preguntar sobre su historia o para unirse a la facción que aquí habita (El Colegio de Bardos).

El Colegio en sí es un gran edificio de dos plantas situado en la ciudad de Soledad, en la Comarca de Haafingar. Está muy cerca de la Mansión Espira orgullosa, en la misma calle. En su interior el jugador no encontrará valiosos objetos ni armas, tan sólo algunos libros de habilidades o instrumentos musicales.

AdmisiónEditar

Aviso Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Tras entrar en el Colegio, el héroe podrá hablar con el Maestro, Viarmo, para hablar sobre la posibilidad de unirse a la facción. Le pedirá al héroe que vaya al Respiro del muerto y robar los versos perdidos de un poema sobre el rey Olaf, llamado Verso del rey Olaf.

Tras hacer eso, el héroe tiene la opción de rellenar el poema, ya que algunos versos se han perdido. De manera que pueda leerlo el Jarl de Soledad. El héroe debe asistir a la quema de la efigie de Olaf, y hablar con Viarmo para unirse al colegio.

Aviso Aviso: Fin de los detalles de la trama del videojuego.

HabitantesEditar

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • En uno de los balcones del edificio el héroe puede encontrar dos flechas élficas y una poción de curación. Sin embargo, este balcón sólo es accesible desde la Mansión Espira Orgullosa, saltando desde uno de los arcos del patio de la misma.

AparicionesEditar