FANDOM

Artículo principal: Comarca de Falkreath

Falkreath Comarca

Mapa de la provincia de Skyrim, con Falkreath resaltado.

La Comarca de Falkreath es una de las nueve comarcas de Skyrim en The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

La Comarca de Falkreath es gobernada por el jarl Siddgeir desde la ciudad con el mismo nombre, Falkreath. La comarca está situada a lo largo de la frontera sur de Skyrim y comparte esta frontera con Cyrodiil y Páramo del Martillo. Las comarcas circundantes incluyen a La Cuenca al oeste, la Comarca de Carrera Blanca al norte y La Grieta al este.

El lugar más prominente de Falkreath es el lago Ilinalta, que es un gran lago de agua dulce al norte de Falkreath. El río Blanco comienza aquí y sale por el extremo noreste del lago. La mayor parte de la comarca está compuesta de bosques y colinas con las tierras mas altas a lo largo de su frontera y cerca Helgen. Dependiendo de los niveles de habilidad, no es raro encontrar spriggans en esta zona.

Esta comarca pertenecía a Cyrodiil pero fue incorporada en un momento determinado a la provincia de Skyrim. Contrariamente a la creencia popular, esta es la primer comarca en la que da comienzo la historia de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Lugares Editar

CapitalEditar

Poblados y asentamientosEditar

AserraderosEditar

MinasEditar

CampamentosEditar

CabañasEditar

FuertesEditar

TorresEditar

Ruinas nórdicas/TumbasEditar

CuevasEditar

Guaridas de dragónEditar

MenhiresEditar

ArboledasEditar

Lugares de interés generalEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

Misiones relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar