FANDOM

Artículo principal: Comarca de Hibernalia
La Comarca de Hibernalia es uno de los lugares que visitará El héroe olvidado en su búsqueda de la Ciudad Mecánica. Concretamente, aquí es donde se desarrolla el Episodio 2: El camino congelado de Vuelta a la Ciudad Mecánica.

LugaresEditar

Comarca hibernalia

Mapa del Episodio 2.

Colegio de HibernaliaEditar

Iremos buscando a Laaneth, ahora que es instructora del Colegio; pero al llegar, los libros cobrarán vida y tendremos que luchar contra ellos. Habrá una calle con Torre del mago.

J'zargoEditar

J'zargo le hará un encargo al héroe para ayudarle a descubrir quién estaba detrás del ataque a la biblioteca.

Naturaleza de HibernaliaEditar

Hay que probar todos los pergaminos experimentales para ganar.

El podrideroEditar

Aquí combatirá Laaneth con Niranil, una estudiante rebelde. La primera acción de cada jugador cada turno cuesta uno menos de magia.

Alfe FyrEditar

Esta hija de Divayth Fyr se encuentra retirada en esta apartada zona, por lo que los protagonistas van en su busca para que les ayude. Ésta pondrá varias condiciones para ayudarles.

Pozo inescrutableEditar

Aquí jugaremos transformados en hombre lobo contra unos falmer. Al estar en su territorio, las criaturas que obtengan Cobertura ganarán también +2/+0.

Monte AnthorEditar

Tendremos que obtener un cráneo de dragón, uno de los requisitos de Alfe Fyr; por lo que tendremos que acabar con el dragón del monte Anthor.

Cresta de la Crosta LúgubreEditar

Otro de los requisitos es el dedo del pie de un trol de la escarcha, por lo que en este lugar nos enfrentaremos a uno de ellos. Una Tormenta de hielo se levanta cada 5 turnos.

AparicionesEditar