FANDOM

Hibernalia

Mapa de la provincia de Skyrim, con Hibernalia resaltada.

Artículo principal: Comarca de Hibernalia
La Comarca de Hibernalia (inglés: Winterhold Hold) es una de las nueve comarcas de Skyrim.

Se ubica en la esquina noreste de Skyrim. Es una región escarpada y fría, gran parte de la comarca son llanuras de tundra cubiertas de nieve y altas cordilleras. Limita al sur con la Marca Oriental y al oeste con El Pálido.

TrasfondoEditar

Es el hogar de el Colegio de Hibernalia. Desde el Gran Hundimiento del 122 de la CE, cuando gran parte de la ciudad fue destruida, Hibernalia ha caído en tiempos difíciles. Posteriormente la mayoría de los residentes abandonaron la ciudad, y aquellos que se negaron o no pudieron darse el lujo se quedaron y presenciaron la lenta muerte de la ciudad. El Colegio de Hibernalia milagrosamente resultó intacto en el Hundimiento, lo que llevó a muchos residentes a creer que el Colegio era responsable de la tragedia, aunque nunca se encontrasen pruebas para apoyar dichas afirmaciones. Antes fuente de orgullo para los residentes, la universidad se convirtió en una institución odiada, un recordatorio de todo lo que habían perdido. Con el tiempo, debido a la desconfianza inherente hacia la magia por los habitantes de Skyrim y la animosidad de la gente del pueblo, el Colegio comenzó a experimentar un abandono gradual hasta quedar una docena de magos. El pueblo cuenta con poco comercio en estos días, con la excepción de los nobles en busca de encantamientos, debido al hecho de que Hibernalia está tan alejada.

LugaresEditar

CapitalEditar

AsentamientosEditar

MinasEditar

CampamentosEditar

FuertesEditar

TorresEditar

Ruinas y tumbas nórdicasEditar

Ruinas enanasEditar

CapillasEditar

CuevasEditar

Barcos y naufragiosEditar

Guaridas de dragónEditar

MenhiresEditar

Lugares de interés generalEditar

AparicionesEditar