FANDOM

El Combate hace referencia a la lucha cuerpo a cuerpo con armas y escudos, una de las partes esenciales de cualquier juego de The Elder Scrolls. Además, es también uno de los tres estilos de juego generales que existen en la saga, siendo los otros dos la Magia y el Sigilo.

FuncionamientoEditar

AtacarEditar

DefenderEditar

Atributos Editar

Los atributos relacionados con este estilo de juego son sobre todo la fuerza, la agilidad y la resistencia. El primero determina la potencia de los golpes que demos, el segundo la posibilidad de darlos y esquivar los que recibamos, y el tercero la resistencia a los golpes físicos recibidos; todos ellos atributos esenciales para un personaje que se base en el combate cuerpo a cuerpo.

En Skyrim, al haber eliminado los atributos que existían en juegos anteriores de la saga, los dos que más favorecen este estilo de juego son la salud y el aguante: el primero determinará la salud máxima que tendremos y el segundo la cantidad de actividad física que podremos realizar, como esprintar o dar golpes de poder.

Habilidades Editar

las habilidades relacionadas con este estilo de juego son todas las relacionadas con el manejo de armas y armaduras. Es decir, todas las de A una mano, A dos manos, Cuchilla, Despunte, Armadura pesada, Bloquear, etc.

Razas Editar

Hay razas más dotadas para el estilo de Combate que otras. Los guardias rojos, por ejemplo, se dice que son los más dotados en el uso de las armas en todo Tamriel; de la misma manera, los orcos son la raza más resistente, a lo que hay que sumar su gran aptitud con las armaduras pesadas y como armeros, que les hace ser mucho mejores fabricando y reparando armaduras que los demás; o los nórdicos, acostumbrados a usar armas a dos manos con las que se lanzan contra sus enemigos casi sin apoyo de la magia.

Por juego Editar