FANDOM

Compañera de caza de Aela es una carta rara de atributo Fuerza que aparece en la expansión Héroes de Skyrim.

AdquisiciónEditar

Se pueden obtener las tres copias de esta carta comprando el mazo predeterminado Compañeros de Aela por 500 GoldIcon.

TrasfondoEditar

Esta carta utiliza la recién introducida mecánica en la expansión Forma bestial, como la mayoría de Los Compañeros que aparecen en ella. Como se reveló en The Elder Scrolls V: Skyrim, muchos de Los Compañeros de Skyrim son en realidad hombres lobo.

UsoEditar

Esta es una carta que funciona bien en un mazo de Forma bestial y hombres lobo, ya que permite jugarla justo antes de romper una runa para así transformarla en una criatura más poderosa y robar una carta que nos permitirá seguir atacando. Si además tenemos en juego un Heraldo acompañante antes de transformarse, le otorgará un +1/+1 adicional.

En otro tipo de mazos en los que no haya sinergias con los hombres lobo tiene algo menos de utilidad, al ser un poco circunstancial, y dado que existen alternativas más potentes con un uso parecido, como Edecán de Ulfric.

AparicionesEditar