FANDOM

Aela's Companions

Compañeros de Aela es uno de los mazos predeterminados puestos a la venta junto a la venta de Héroes de Skyrim. Es un mazo de guerrero, de atributos Fuerza y Resistencia.

DescripciónEditar

Este mazo es el más agresivo de cuantos se pusieron a la venta con Héroes de Skyrim. Está basado en el uso de hombres lobo, que gracias a su habilidad de Forma bestial, adquirirán mayor poder al romper alguna runa enemiga.

Si bien el grueso del mazo puede permanecer siendo los hombres lobos -cuantos más mejor para que se beneficien de las bonificaciones de Heraldo acompañante-, hay algunas cartas que pueden mejorarlo notablemente. En primer lugar la Forja del Cielo ayudará también en la sinergia con los hombres lobo, aunque es una carta un poco lenta y se puede prescindir de ella. En expansiones posteriores se han añadido algunas cartas que pueden ir perfectas para este estilo de juego, como Terror del Pozo Espinoso y Aspecto de Hircine, que además añadirá Carga a su poder, siendo una carta perfecta para finalizar partidas. Como Guardia agresiva, es recomendable añadir un par de Sembradores de venganza.

Además, otras cartas pueden ir bien también. Rompeescudos o Emboscada para sobrepasar Guardias enemigas y, como en todos los mazos de Resistencia, Galyn el Anfitrión puede ayudar también.

CartasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+