FANDOM

Artículo principal: Conjuración
La Conjuración es una habilidad mágica de las 23 habilidades disponibles en The Elder Scrolls III: Morrowind y en la mayor parte de la saga The Elder Scrolls. La disciplina de conjuración es la maestría en los efectos de hechizo de la Escuela de Conjuración. La habilidad de Conjuración se rige por el atributo de inteligencia.

DescripciónEditar

De manera diferente a los hechizos de las demás escuelas, hay pocas variantes y versiones de los hechizos de conjuración, salvo en lo que respecta a la duración del efecto. Hay cuatro clases diferentes de hechizos de conjuración: hechizos de dominación, hechizos de invocación, hechizos de arma vinculada y hechizos de armadura vinculada.

Los hechizos de conjuración invocan objetos mágicos y seres de Oblivion para servir al lanzador. Los efectos de conjurar incluyen la dominación mental de criaturas mundanas y mágicas, invocación de armas y armaduras etéreas y la invocación de sirvientes daédricos y poderes para servir y proteger al lanzador. Estos seres normalmente son no muertos o los mismos daedra traídos desde Oblivion; en general, permite traer objetos o esbirros místicos más poderosos que los conocidos en Tamriel.

Ciertas invocaciones daédricas se encuentran muy a menudo en Vvardenfell. Los daedra buenos son los daedra asociados con Boethiah, Azura y Mephala; el crepúsculo alado y el devorador. Los daedra malos están asociados con Mehrunes Dagon, Malacath, Sheogorath y Molag Bal. Los atronachs son daedra no alineados de los planos de Oblivion. Pero no hay que juzgar a una invocación por su patrón. El invocador domina a una invocación, y, buena o mala, hermosa u horrible, tiene que cumplir la voluntad del invocador.

LibrosEditar

Los siguientes libros aumentarán tu habilidad de Conjuración:

FaccionesEditar

Las siguientes facciones incluyen la Conjuración como una de sus habilidades favoritas:

EntrenadoresEditar

El Maestro entrenador de Conjuración es Methal Seran en el Templo de Ald'ruhn, pero sólo ofrece sus servicios a miembros del Templo. Hay pocos entrenadores, los cuales son:

Bonificaciones por razaEditar

Las siguientes razas reciben una bonificación en su habilidad de Conjuración:

Si la habilidad de Conjuración es una habilidad primaria, se recibirán dos hechizos iniciales:

Clases con ConjuraciónEditar

Las siguientes clases tienen Conjuración como habilidad primaria:

Las siguientes clases tienen Conjuración como habilidad secundaria:

Las clases marcadas con * no son jugables.

EfectosEditar

Hechizos de arma vinculada Editar

Los hechizos de arma vinculada invocan daedra menores constreñidos en forma de armas mágicas durante la duración del efecto mágico. Las armas son extremadamente ligeras, están magníficamente formadas y son profundamente sanguinarias. Los hechizos más comunes de esta variedad son:

Hechizos de armadura vinculada Editar

Los hechizos de armadura vinculada invocan daedra menores constreñidos en forma de armadura mágica durante la duración del efecto mágico. Las piezas de armadura son extremadamente ligeras, están magníficamente formadas y tienen una durabilidad sobrenatural. Los hechizos más comunes de esta variedad son:

Hechizos de dominación Editar

Los hechizos de dominación permiten al lanzador doblegar la voluntad de criaturas y humanoides al servicio del lanzador. Las criaturas y humanoides afectados no acatarán ni seguirán órdenes, sino que sentirán la obligación de proteger al lanzador. La mayoría de criaturas etéreas son inmunes, aunque los no muertos pueden ser obligados a huir del lanzador. Los hechizos de dominación más comunes son:

Hechizos de invocación Editar

Los hechizos de invocación invocan criaturas de Oblivion para custodiar y proteger al lanzador durante la duración del efecto mágico. Hechizos más poderosos de esta clase, como Invocar dremora e Invocar daedroth, consumen demasiada magia como para ser prácticos más que para hechiceros expertos. Los hechizos más comunes de este tipo son:

Los hechizos marcados con * no pueden comprarse, tienen que ser obtenidos completando misiones. Tampoco se pueden crear otras versiones ni encantar objetos con ellos.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+