FANDOM

Para otros usos, ver "Invocar atronach de la escarcha".

Conjurar atronach de la escarcha es un hechizo de nivel experto que pertenece a la escuela de Conjuración. Consiste en invocar a un atronach de la escarcha durante 60 segundos (120 si se posee Atromancia). Si es muerto, el atronach explotará, causando daño por escarcha. En cambio, si transcurre el tiempo del hechizo, regresará a Oblivion, sin causar ningún daño. Existe una versión más potente en la que el atronach no vuelve a Oblivion, llamada Conjurar esclavo de la escarcha.

UsoEditar

El atronach convocado posee 667 de salud (con Potencia elemental, 1000). Al igual que los demás daedra, su alma no puede ser atrapada con una Trampa de alma. Son capaces de resistir el daño por escarcha, pero otro tipo de hechizos pueden dañarlo; sin embargo, no pueden atacar a distancia, por lo que son útiles solo cuerpo a cuerpo.

Al usar un atronach de este tipo en una mazmorra puede causar problemas, ya que son demasiado grandes como para entrar en algunas puertas.

Ventajas Editar

  • Invocador: hace que el atronach pueda ser invocado a mayor distancia.
  • Atromancia: el atronach es invocado por el doble de tiempo (120 segundos en vez de 60).
  • Atadura de Oblivion: hace que el atronach pueda ser enviado de vuelta a Oblivion al atacarlo con un arma vinculada.
  • Potencia elemental: el daño que hace el atronach aumenta un 50%.
  • Almas gemelas: permite invocar dos atronachs de la escarcha, o uno y otro daedra distinto, al mismo tiempo.

Grimorio Editar

Características Editar

  • Peso: 1 WeightIcon.
  • Coste: 347 GoldIcon.
  • ID: 000A26EF.

Adquisición Editar

CuriosidadesEditar

Apariciones Editar