FANDOM

Contrato: Matar a Anoriath es una misión secundaria de la Hermandad Oscura.

RequisitosEditar

Asignado por Nazir durante la misión principal El silencio se ha roto.

ObjetivosEditar

  • Recibe el contrato de Nazir.
  • Mata a Anoriath.
  • Informa a Nazir.

GuíaEditar

Viaja hasta la ciudad de Carrera Blanca y localiza a Anoriath, que es un mercader en el mercado central de la ciudad.

Si lo encuentras en su puesto en medio de la plaza, puede ser algo complicado matarlo sin que te vea nadie por la cantidad de gente que hay cerca. Habrá que asesinarlo mientras nadie nos vea.

Por la ciudadEditar

Cuando acaba su trabajo, Anoriath se va a dormir a la taberna que tiene con su hermano, Elrindir. En ese momento es posible acecharlo mientras camina por la ciudad, utilizando el arco para acabar con él si tenemos suficiente destreza con la puntería. Habrá que estar preparado para escondernos inmediatamente si no queremos que caiga una recompensa sobre nuestra cabeza.

En El Cazador EbrioEditar

Por las noches, Anoriath duerme en El Cazador Ebrio, su taberna a medias con su hermano. Allí es el sitio más fácil para acabar con él, aunque habrá que tener cuidado de que Elrindir no nos vea. Para ello es recomendable utilizar la discreción hasta colarnos en la habitación de Anoriath, cerrar la puerta tras nosotros, y entonces acabar con su vida. Habrá que usar también la discreción para salir de allí sin ser visto.

CazandoEditar

A veces, Anoriath sale a cazar animales para conseguir carne que vender luego en su puesto. Este es el mejor momento para atacarle, ya que no habrá guardias alrededor y nadie nos verá cometiendo el crimen.

Cuando lo mates, regresa al santuario de la Hermandad Oscura para informar a Nazir y completar la misión.

RecompensaEditar

  • 750GoldIcon.

Stream the best stories.

Get Disney+