FANDOM

Para otros usos, ver "Corazón de Ébano (desambiguación)"

Corazón de Ébano (Ebonheart) es una antigua ciudad dunmer del continente de Morrowind, pero también una ciudad-fortaleza imperial en Páramo de Vvarden justo al otro lado del mar Interior, llamada así por la primera. Así, la primera y principal Corazón de Ébano pasó a llamarse Antigua Corazón de Ébano.

HistoriaEditar

La ciudad de Corazón de Ébano (o la Antigua Corazón de Ébano) dio su nombre al Pacto de Corazón de Ébano que se fundó a mediados de la Segunda Era, en 2E 572. La capital del Pacto, sin embargo, se estableció en El Duelo.

Respecto a la nueva Corazón de Ébano, sede del poder del Imperio en Páramo de Vvarden, el Nerevarino pasó por allí en 3E 328, ya que necesitaba de la ayuda de una hechicera imperial para ser teletransportado a El Duelo, donde se desarrollaron los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Tribunal. No se sabe hasta qué punto fue afectada tras la erupción de la Montaña Roja, o si queda todavía algo en pie.

Por juegoEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque se llamen igual en sus respectivos juegos, las ciudades de Corazón de Ébano no son la misma en Morrowind que en Arena y Online.

Ver tambiénEditar

AparicionesEditar