FANDOM

Para otros usos, ver "Corazón de Ébano (desambiguación)"

Artículo principal: Corazón de Ébano
Corazón de Ébano (Ebonheart) es una ciudad imperial de Páramo de Vvarden en The Elder Scrolls III: Morrowind. Se llamó así como reflejo de la antigua ciudad dunmer de Corazón de Ébano, justo enfrente, en la otra orilla, del mar Interior. No son, por tanto, la misma ciudad que aparece en otros juegos de la saga, aunque se llamen igual.

HistoriaEditar

Fue construida durante la Tercera Era como sede del poder imperial en Páramo de Vvarden. Desde el primer momento hubo también representación de alto nivel de las tres Grandes Casas dunmer que habitan en la isla: la Casa Hlaalu, Casa Redoran y Casa Telvanni.

No se sabe a ciencia cierta qué ocurrió con la ciudad tras la destrucción de Vivec y el Año Rojo, pero es bastante probable que acabara destruida.

DescripciónEditar

Es una ciudad dominada por el Castillo Corazón de Ébano, sede del poder imperial y en torno al cual han proliferado otros edificios particulares y comerciales. Además, es la sede también del Culto imperial en Páramo de Vvarden, y adonde tendrá que ir nuestro personaje para recibir y entregar misiones de esta facción.

LugaresEditar

PersonajesEditar

MisionesEditar

Culto imperialEditar

Todas las misiones del Culto imperial han de ser tomadas en la capilla del culto que hay aquí.

Legión ImperialEditar

Dadas por Frald el Blanco:

Dadas por Varus Vantinius:

OtrasEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque haya habido tres juegos de la saga con una ciudad llamada Corazón de Ébano, esta solo sale en Morrowind.

AparicionesEditar