FANDOM

Artículo principal: Coraza de cristal
La coraza de cristal (Glass Cuirass) es una pieza de Armadura ligera que se puede encontrar en The Elder Scrolls III: Morrowind.

DescripciónEditar

Destaca su uso al ser una de las pocas armaduras ligeras que poseen una gran resistencia, siendo usada por guardias de élite y encontradas raramente en el mundo.

AparienciaEditar

La armadura resulta tener un diseño muy extravagante, tanto así que si se llega a tener la mayoría de la armadura de cristal los NPC dirán comentarios sobre tu atuendo. El cristal es uno de los materiales más resistentes y valiosos en Morrowind.

AdquisiciónEditar

La coraza de cristal, al ser una armadura muy resistente y rara, solo se puede encontrar en lugares limitados. Se puede hallar en cadáveres de aventureros en mazmorras de alto nivel y en cofres hallados en los mismos. Podemos encontrar a varios personajes vistiéndola en el Portón del Fantasma a las faldas de la Montaña Roja y algunos otros lugares por guardias y aventureros.

Su precio es elevado, y pesa poco, por lo que es muy aconsejable llevarse como botín cualquiera que encontremos para venderla.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+