La Corona de Barenziah es un objeto de misión y un objetivo de hurto del Gremio de Ladrones en The Elder Scrolls V: Skyrim. Perteneció a la reina Barenziah.

Trasfondo[editar | editar código]

Tras encontrar las 24 Piedras de Barenziah por encargo de Vex durante la misión No quede piedra sin remover, el Sangre de Dragón debe recuperar esta corona de la Cueva de Tolvald.

Tras recuperarla, el jugador podrá verla completa (con todas las joyas) en la cisterna del Jarro ajado, junto con el resto de objetivos de hurto.

Recompensa[editar | editar código]

Tras recuperar la corona, el jugador es recompensado con el efecto activo Ganancias del merodeador, que incrementa el número de joyas que se pueden encontrar en cofres.

Bugs[editar | editar código]

  • PCPlayStation 3Xbox 360 Es posible que no se asigne la misión de recuperar la corona después de hablar con Vex si ya se han conseguido las 24 piedras antes de iniciar No quede piedra sin remover.
  • PCPlayStation 3Xbox 360 El efecto puede no aparecer en la lista de efectos activos, aunque funciona igualmente.
  • Xbox 360 Solo es necesario recuperar 22 de las 24 piedras para completar la misión, al hacer esto las 2 restantes dejan de ser objetos de misión y pueden ser guardadas en cualquier contenedor, ademas de tener una propiedad única que comparten junto con los suministros de Klimmek, y es que al arrojarse quedan suspendidas en el aire, pudiendo usarse como un escalón para llegar a sitios inalcanzables.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es imposible equiparse esta corona.
  • Aunque se recuperen 24 piedras, curiosamente en la corona se pueden ver 25.

Apariciones[editar | editar código]