FANDOM

El Corprusarium es el área que se encuentra debajo de Tel Fyr, donde los ciudadanos afectados por la enfermedad del corprus pueden ir a vivir con otras personas igualmente afectadas para ser estudiadas y tratadas.

DescripciónEditar

Las víctimas de la horrible enfermedad son enviadas aquí por el Templo del Tribunal. Aquí son estudiadas por Divayth Fyr, con cuyos experimentos intenta crear una cura para la enfermedad. Divayth Fyr tiene una colección de artefactos que ha reunido durante sus más de 2000 años de vida, que, un poco por diversión y otro poco por protegerla, la tiene en parte custodiada aquí, ya que sabe que no hay un ladrón tan inconsciente como para enfrentarse a un montón de criaturas infectadas con el corprus. Y si lo hubiera, le servirá de entretenimiento ver cómo intenta escapar de ellas.

En este lugar se encuentra el último dwemer vivo, Yagrum Bagarn, también afectado por la enfermedad.

PersonajesEditar

Corpru

Yagrum Bagarn

Misiones relacionadasEditar

EnemigosEditar

Los habitantes del exterior del Corpusarium atacarán inmediatamente al ver a un intruso, mientras que en las entrañas del mismo no atacarán a menos que ataquemos primero, ya que los primeros tienen una calificación de lucha del 90 y los segundos sólo 50.

BotínEditar

AparicionesEditar