FANDOM

Artículo principal: Costa de Oro
La Costa de Oro es una región de Cyrodiil que aparece en la expansión The Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood.

DescripciónEditar

La región destaca por su luz y su clima mediterráneo, con flora seca de matorrales fundamentalmente. Está habitada por minotauros y felinos, leones y linces.

Aquí se encuentra el puerto más importante de la provincia imperial, Yunque, y la cercana ciudad de Kvatch.

TrasfondoEditar

Antiguamente parte de Cyrodiil, la Costa de Oro de independizó de la provincia durante la Rebelión de Varen. Varen Aquilarios, duque de Chorrol por entonces, se rebeló contra los emperadores de la dinastía Casa Larga, que habían legalizado el culto daedra en el Imperio, basando su rebelión en la Cosa de Oro. Allí construyó el Muro de Varen para protegerse de las legiones imperiales, y a partir de ahí construyó su rebelión, llegando eventualmente a conquistar el Trono de rubí.

Cuando Varen se marchó a la Ciudad Imperial, una compañía de piratas llamada los Velas Rojas tomó la ciudad de Yunque, autoproclamándose su líder, Fortunata ap-Dugal, como gobernadora de la ciudad y estableciendo un régimen de terror en la ciudad y sus alrededores.

Mientras tanto, la cercana ciudad de Kvatch está muy influenciada por la Orden de la Hora, una orden caballeresca de caballeros-sacerdotes que rinden culto a Akatosh.

Se dice que la sede de la Hermandad Oscura se encuentra en algún lugar de esta región.

LugaresEditar

CiudadesEditar

AsentamientosEditar

CasasEditar

RuinasEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras de grupoEditar

Jefes de grupoEditar

Estaciones de artesaníaEditar

Puntos de interésEditar

ErmitasEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

MisionesEditar

Hermandad OscuraEditar

Misiones principalesEditar

Misiones reiterativasEditar

SecundariasEditar

Diarias de la regiónEditar

OtrasEditar

Fragmentos de cieloEditar

En la Costa de Oro, al ser una región más pequeña, solo hay seis fragmentos de cielo.

  1. En una isla solitaria mirando al mar de Abecea: En una pequeña isla al oeste de Yunque.
  2. Orgullosamente mostrada cerca de la casa del portero: Al sudoeste del Patio de la forja de la rebelión coloviana.
  3. Acurrucada en el brazo de la torre de vigía oriental: Al sudeste de Kvatch, en una torre en ruinas.
  4. Sacada del suelo en una cosecha extraña: Al este del Enclave del Reloj de arena, en una granja.
  5. Escondida donde solo los espeleólogos pueden encontrarla: En la Cueva de Hrota, en la esquina noreste del mapa.
  6. Un tesoro de la Costa de Oro, guardado en una cámara robada: En Garlas Agea, en la estancia grande de la derecha.

ConjuntosEditar

De la zonaEditar

De las mazmorrasEditar

ArtesanosEditar

Estos conjuntos se podrán fabricar en cualquier tipo de armadura.

Trofeos y logrosEditar

TítulosEditar

  • Silenciador (Silencer): Completa la misión Llenar el vacío.
  • Azote de la Costa de Oro (Bane of the Gold Coast): Completa misiones, derrota a jefes y explora mazmorras para convertirte en el Azote de la Costa de Oro.

Trofeos y logros en redEditar

Trofeo atacar primero
Atacar primero
Únete a a Hermandad Oscura y completa la misión Voces en la oscuridad.
Puntos 20
Trofeo
Bronze trophy

Trofeo silenciador
Silenciador
Completa la misión de la Hermandad Oscura Llenar el vacío en la Costa de Oro.
Puntos 30
Trofeo
Silver trophy

Trofeo contactos costa oro
Contactos de la Costa de Oro
Ayuda a todas las figuras destacadas que acaban de llegar a la Costa de Oro.
Puntos 30
Trofeo
Silver trophy

Azote costa oro
Azote de la Costa de Oro
Completa misiones, derrota a jefes y explora mazmorras para convertirte en el Azote de la Costa de Oro.
Puntos 100
Trofeo
Gold trophy

Logros del juegoEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar