FANDOM

Craglorn es una región de Páramo del Martillo, que sin embargo no participa de manera activa en la Guerra de la Alianza que está teniendo lugar en Tamriel durante los acontecimientos de The Elder Scrolls Online. Fue añadida en la actualización 1 del juego.

DescripciónEditar

Craglorn es una región áspera y desértica, como gran parte de Páramo del Martillo. Al norte se erige el reciente asentamiento minero de Dragonstar, mientras que la mayor ciudad del sur, Elinhir, ha sido tomada por una orden de hechiceros oscuros llamada Magos Lanzadores Negros (Blackcaster Mages). La ciudad que servirá como base a los aventureros de la zona es Belkarth, donde además tienen su base los Observadores de Estrellas, que darán comienzo a la trama de la región.

En esta zona, además, hay varias pruebas, mazmorras diseñadas para grupos de doce jugadores que se rigen además por puntuación y tienen resurrecciones limitadas. Al norte podemos encontrar también la Arena de Dragonstar, una arena de varias pruebas consecutivas para grupos de cuatro jugadores. La región fue diseñada en un principio como una zona de aventuras, donde para adentrarse en ella habría que hacerlo en grupos de cuatro jugadores; pero al no haber tenido mucho éxito dicho formato, la rediseñaron para que puediera entrar cualquiera en ella, aunque las mazmorras siguen siendo más apropiadas para grupos que para jugadores individuales.

TrasfondoEditar

La región no ha participado en la Guerra de la Alianza, pero sin embargo se ha visto envuelta en otros sucesos de gran importancia a nivel de más allá de Tamriel, cuando algunas constelaciones desaparecen. Según una facción de astrónomos basada en Belkarth, los Observadores de Estrellas, se trata de los celestiales, personificaciones de inmenso poder de cada una de las constelaciones. Al parecer La sierpe celestial se ha vuelto contra el resto de constelaciones, atrapando a El mago celestial, El guerrero celestial y El ladrón celestial, y manejando a los dos primeros a su antojo. El mago ha aparecido en Craglorn inferior con un ejército de atronachs a su mando, mientras que El guerrero se ha hecho con Craglorn Superior por medio de un ejército de guerreros yokudanos alzado de entre de los muertos. En ese momento, El ladrón celestial le pide ayuda al Vestigio para librarse de la perversa influencia de La sierpe y restaurar el orden en las estrellas.

LugaresEditar

RegionesEditar

CiudadesEditar

CasasEditar

AsentamientosEditar

FuertesEditar

FarosEditar

RuinasEditar

CementeriosEditar

CuevasEditar

Jefes de grupoEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras de grupoEditar

PruebasEditar

Estaciones de artesaníaEditar

Puntos de interésEditar

ErmitasEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

MisionesEditar

Trama principalEditar

SecundariasEditar

DiariasEditar

De las pruebasEditar

Fragmentos de cieloEditar

Craglorn InferiorEditar

  1. La lava fluye donde los ayleids caminaban: En Molavar, a la derecha de la entrada en el nivel superior.
  2. En una guarida de arañas metálicas: En Rkundzelft.
  3. Entre los muertos de Yokuda: En las Ruinas de Kardala, en la segunda habitación en el camino a la derecha de la entrada.
  4. Donde la luz del sol penetra en las mazmorras enanas: En Rkhardahrk.
  5. Donde los pescadores no venden pescado: En el Mercado del abadejo.
  6. Donde los túneles esculpidos se encuentran con las cavernas de cristal: En la Mina Chillido del Cincel.
  7. Un mar de dunas bajo la tierra: En las Arenas enterradas.
  8. Bajo la guardia de un centurión: En Mtharnaz.
  9. A la cabeza de la clase: A la derecha de la entrada en Balamath.
  10. En la gruta de las mujeres serpiente: En la guarida de Zalgaz, en la estancia más al norte.
  11. Más allá del pilar del hambre: En las Tumbas de los Na-Totambu.
  12. Aullando a la luna: En la Aparición de Hircine, en el pasillo antes del líder de la manada Sigmund.

Craglorn SuperiorEditar

  1. En el terreno de anidamiento de escamas y engaño: En el Nido de la serpiente.
  2. Mirando desde lo alto un valle de serpientes bajo las cascadas destelleantes: En las Cavernas Loth'Na.
  3. Entre los tesoros del Exarca de Hierro: En la estancia del centro de la Fortaleza del Exarca.
  4. Bajo la torre sobre el risco: En la Torre subterránea de Ilthag.
  5. Entre vientos aullantes y tumbas sin descanso: En Los Sepulcros Aullantes.
  6. Apretada en las fauces de la serpiente de piedra: En la Caverna de Colmillos miedosos.

ConjuntosEditar

De la zonaEditar

De las mazmorrasEditar

De la Arena de DragonstarEditar

De las pruebasEditar

De artesaníaEditar

Estos podrán ser fabricados en cualquier clase de armadura.

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Al principio de su lanzamiento, Craglorn era una zona de aventuras en la que había que entrar con un grupo de avetureros. Pero con el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: One Tamriel fue rediseñada para ser accesible para todos los jugadores sin necesidad de ir en grupo, también debido a las opiniones negativas recibidas por el anterior modelo.

AparicionesEditar