FANDOM

El Cubil del Colmillo (Fang Lair en inglés), también conocido como Arkngthamz-Phng, es una antigua ruina enana de Páramo del Martillo. Se encuentra ubicado en la cadena montañosa de Diente de Dragón.

DescripciónEditar

Se encuentra al final de las montañas Druadach, en la parte de Páramo del Martillo. El lugar fue construido por los dwemer, que excavaron muy profundo la roca para tener acceso a varios minerales difíciles de encontrar, como el mithril. Conforme se va descendiendo niveles habrá charcos de lava.

HistoriaEditar

Fue construido en la Primera Era por los enanos del clan Kragen, que fueron construyendo ciudades en su peregrinaje desde Morrowind hasta Páramo del Martillo cuando se exiliaron de su tierra ancestral tras la formación del Primer Concilio, siguiendo a los del clan Rourken.

En la Tercera Era, fue uno de los lugares seleccionados por el mago de batalla Jagar Tharn para ocultar las piezas del Báculo del caos y que nadie pudiera encontrarlo. Sin embargo, un héroe desconocido con el nombre de Campeón Eterno consiguió encontrarla, tras lo que buscó y dio con todas las demás hasta reparar el Báculo del caos y acabar con Jagar Tharn, restaurando a Uriel Septim VII en el trono y poniendo fin al Simulacro Imperial.

Por juegoEditar

Ver tambiénEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+