FANDOM

La cueva abandonada es una cueva que contiene una tumba nórdica en la comarca de El Pálido, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el lugar de enterramiento del famoso alquimista Curalmil.

DescripciónEditar

Al entrar estaremos en una cueva helada habitada por varios espectros del hielo. Poco después se convertirá en la típica tumba nórdica plagada de draugrs y trampas. Según avancemos matando draugrs llegaremos a la cripta abandonada.

Cripta abandonadaEditar

En lo más profundo de la cueva se encuentra esta cripta que contiene la tumba del antiguo y famoso alquimista Curalmil. Es un combate duro, ya que suele ser de un nivel elevado para nuestro personaje; a niveles muy altos aparecerá como un sacerdote dragón. Si volvemos una segunda o tercera vez será sustituido por un señor supremo de la muerte draugr.

Una vez hayamos acabado con él, hay un Muro de poder con una palabra del grito Marca de la muerte. Debajo del Muro de poder se encuentra la estancia con El vial blanco, a la que podremos acceder sólo gracias al mejunje que nos dará Nurelion en Ventalia.

BotínEditar

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+