FANDOM

La cueva del Arroyo de Piedra es una pequeña cueva localizada en la zona sureste de la Marca Oriental durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

LocalizaciónEditar

El Sangre de Dragón puede encontrar este sitio al norte de la tumba nórdica de Ansilvund y al sur de la ruina dwemer de Mzulft.

TrasfondoEditar

En el exterior de este lugar puede verse un pequeño estanque y una abertura que sirve como entrada principal de la cueva. A la izquierda de la entrada se pueden encontrar un par de cajas y sacos con contenido aleatorio y también hay varios percebes nórdicos creciendo en las paredes.

Un grupo de bandidos se han instalado en el interior de la cueva y además, el héroe podrá encontrar un laboratorio de alquimia en una de las salas.

También es la entrada hacia Kagrenzel, un lugar donde puedes encontrar tesoros aleatorios y a falmers enemigos. Se puede acceder subido encima de una roca apuntando en un hueco por donde sale agua con el grito Torbellino arrollador.

InteraccionesEditar

No quede piedra sin removerEditar

La cueva del Arroyo de Piedra es una de las localizaciones donde se pueden encontrar las piedras poco comunes, más adelante conocidas como Piedras de Barenziah. Está ubicada concretamente sobre una mesa, a la derecha del pasaje principal.

Recupera el laúd de FinnEditar

Al hablar con Inge Seis Dedos en el Colegio de Bardos de Soledad, ésta le pedirá al Dovahkiin que encuentre el legendario Laúd de Finn que fue robado del Colegio hace poco por bandidos. Este objeto podrá ser encontrado en el cofre final de la cueva.

Misiones relacionadasEditar

BotínEditar

AparicionesEditar