FANDOM

Imperial Cult Banner - Morrowind

Estandarte del Culto imperial.

El Culto imperial es una de las facciones imperiales que se han establecido en Páramo de Vvarden en la época en la que aparece el Nerevarino.

TrasfondoEditar

El Culto imperial rinde culto a los Nueve Divinos, la religión oficial del Imperio de Tamriel, en contraposición a la religión dunmer del Templo del Tribunal. El Nerevarino, no obstante, podrá unirse a ambos cultos.

Unirse al CultoEditar

Para unirse a la facción habrá que ir a cualquiera de las capillas que el Culto tiene repartidas por los fuertes imperiales y hablar con el líder de ella, tras lo cual nos ofrecerá unirnos por una tarifa de 50 GoldIcon. Estas localizaciones son:

HabilidadesEditar

El Culto favorece las siguientes habilidades para avanzar de rango entre sus filas:

RangosEditar

  1. Lego
  2. Novicio
  3. Iniciado
  4. Acólito
  5. Adepto
  6. Discípulo
  7. Oráculo
  8. Invocador
  9. Teúrgo
  10. Primado

Altar curativoEditar

En cada capilla del Culto hay un altar que el Nerevarino puede usar. Los no miembros de la facción deben pagar 25 GoldIcon, y los miembros por debajo del rango Iniciado deben pagar 10 GoldIcon. Los miembros de mayor rango podrán usarlo gratis. En este se nos dará la opción de curarnos una enfermedad, curarnos la plaga de la Montaña Roja, curarnos un envenenamiento o restaurar atributos.

MiembrosEditar

Líder en Páramo de VvardenEditar

OtrosEditar

MisionesEditar

Synnolian TunifusEditar

Iulus TruptorEditar

KayeEditar

Lalatia VarianEditar

OtrasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+