Artículo principal: Cyrodiil
Cyrodiil es el escenario principal de la lucha entre las tres alianzas que combaten en la Guerra de la Alianza. La base de la Alianza de Salto de la Daga se encuentra al noroeste de la región, la del Pacto de Corazón de Ébano al noreste, y la del Dominio de Aldmer al sur.

DescripciónEditar

Cada jugador puede entrar a Cyrodiil después de que su personaje haya alcanzado el nivel 10. Tendremos que escoger entonces una campaña, con distintas reglas cada una, y podremos acceder al mapa.

La guerra consiste, dependiendo de la campaña en la que estemos y las reglas que tenga, en ir conquistando castillos o sus respectivos edificios de recursos. Esto nos dará puntos de alianza que podremos luego utilizar para comprar equipamiento o otras cosas. Otra modalidad consiste en quitarle los Pergaminos antiguos a las otras alianzas y mantenerlos tanto tiempo como sea posible.

Cada campaña tiene una tabla de puntuación, por la que, el mejor jugador de la alianza que consiga conquistar los seis castillos que rodean la Ciudad Isla será proclamado Emperador.

Además, hay misiones dispersas por el mapa, especialmente en los pueblecitos y ciudades que podremos encontrar.

BasesEditar

En las bases, repartidas entre ambas puertas de cada alianza, tendremos todas las instalaciones y necesidades para nuestro personaje antes de entrar en el campo de batalla. Allí podremos coger las misiones reiterativas de Cyrodiil, acceder a los establos y comerciantes, y a las instalaciones para utilizar las habilidades de artesanía. Los fines de semana aparece un personaje llamado El Dorado (The Golden), al que le podremos intercambiar nuestros puntos de alianza por objetos de calidad legendaria.

CastillosEditar

Hay 18 castillos en total. Cada alianza tiene asignados seis que son llamados "castillos base" (Home Keeps). Cada uno de ellos tiene tres edificaciones de recursos: el aserradero, la granja y la mina. El aserradero hará las puertas del castillo más resistentes y que se vayan reparando solas; la granja hará a los guardas del castillo más fuertes y resistencias; y la mina hará las murallas más resistentes también.

Puertas y puentes entre territoriosEditar

EmperadorEditar

El título de Emperador se le dará al jugador con mayor puntuación de la alianza que controle los seis castillos que rodean la Ciudad Isla al mismo tiempo. Este jugador retendrá dicho título mientras su alianza siga controlando al menos uno de ellos; en el momento en que no controle ninguno de esos seis castillos, dejará de ser Emperador.

Ser nombrado Emperador otorga una nueva habilidad, especialmente útil en la Guerra de la Alianza. Mientras el jugador sea Emperador será mucho más poderosa, ya que al perder el título, seguirá teniendo dicha habilidad pero con menor poder.

El jugador también recibirá el título cuando pierda dicho estatus de Antiguo emperador.

Pergaminos antiguosEditar

Los Pergaminos antiguos en Online son artefactos que sirven para otorgar mayor poder a la alianza que los controle. Hay dos tipos: los Pergaminos ofensivos, que darán bonificaciones al daño de arma y daño de hechizo, y los defensivos, que lo harán a la resistencia de armadura y resistencia de hechizos.

Cada alianza tiene por defecto dos Pergaminos, uno defensivo y otro ofensivo, alojados en el templo del mismo nombre. Se pueden robar los Pergaminos de otras alianzas y guardarlos en un castillo propio, pero para ello la alianza que lo haga debe tener en su posesión y en el templo adecuado el Pergamino suyo del mismo tipo del que quiere robar. Por ejemplo, si el Pergamino ofensivo del Dominio de Aldmer es el Pergamino antiguo de Altadoon, para poder robar un Pergamino ofensivo de otra alianza tendrá que estar situado en el Templo de Altadoon.

Mientras un jugador lleva un Pergamino, no podrá usar monturas y tendrá un destello especial que lo hará más fácilmente identificable para otros jugadores.

Pergaminos:

Puertas y templosEditar

Para poder acceder a los templos que los guardan será necesario abrir previamente la puerta que da acceso a ellos, y para ello habrá que conquistar la fortaleza más cercana a ella.

Armas de asedioEditar

Cada alianza posee su propia versión de distintas armas de asedio, que servirán para hacer caer los castillos más rápidamente. Hay distintos tipos:

  • Los arietes, para tumbar las puertas más rápidamente.
  • Los fundíbulos, para atacar las murallas.
  • Las balistas, que sirven para hacer daño a los soldados (jugadores) enemigos o a otras armas de asedio.
  • Las catapultas, útiles especialmente para atacar grupos grandes de jugadores.
  • Aceite hirviendo, para lanzar desde lo alto de una fortaleza a los jugadores atacantes.

Puntos de alianzaEditar

Los puntos de alianza se otorgan por participar en combates con miembros de otras alianzas. La mayor cantidad de puntos se otorgan en la defensa o captura de fortificaciones. Estos puntos servirán para comprar equipo o armamento de asedio.

Otros lugaresEditar

RegionesEditar

CiudadesEditar

Algunas de estas ciudades y de otros asentamientos pueden ser conquistadas y mantenidas por una alianza. Además, en cada uno de ellos habrá varios personajes que otorgarán misiones diarias con recompensas exclusivas de esta región.

AsentamientosEditar

Anclajes oscurosEditar

Ruinas ayleidEditar

MazmorrasEditar

Piedras de MundusEditar

Se encuentran todas, excepto El noble.

Lugares de interésEditar

MisionesEditar

Guerra de la AlianzaEditar

JcJEditar

BrumaEditar

CheydinhalEditar

Chorrol y el Priorato de WeynonEditar

CropsfordEditar

VlastarusEditar

Del resto del mapaEditar

Fragmentos de cieloEditar

Territorio de la AlianzaEditar

Territorio del PactoEditar

Territorio del DominioEditar

Trofeos y logrosEditar

Trofeos y logros en redEditar

ON-icon-achievement-Cyrodiil Cave Delver
Profundizador de cuevas de Cyrodiil
Explora y completa las 18 cuevas de Cyrodiil.
Puntos 10
Trofeo
Bronze trophy

ON-icon-achievement-Support the Fight
Apoya la lucha
Ayuda a capturar un recurso (granja, aserradero o mina), y castillo en Cyrodiil.
Puntos 5
Trofeo
Bronze trophy

ON-icon-achievement-Cyrodiil Champion
Campeón de Cyrodiil
Completa todos los logros de misiones en Cyrodiil.
Puntos 50
Trofeo
Silver trophy

ON-icon-achievement-Emperor! 02
¡Emperador!
Domina el campo de batalla de la Guerra de la Alianza y conviértete en el Emperador de Tamriel. ¡Que reines largo tiempo!
Puntos 100
Trofeo
Gold trophy