Para otros usos, ver "Debilidad al fuego".

La debilidad al fuego es un efecto racial y alquímico presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Por él, el personaje afectado será más vulnerable ante ataques de elemento fuego.

Debilidad racialEditar

Aquellos afectados por el vampirismo tendrán esta debilidad por defecto, que será cada vez mayor conforme estemos tiempo sin alimentarnos y nuestro vampirismo se agudice.

Además, hay varios tipos de criaturas con esta debilidad innata, como los troles, troles de la escarcha, los ya mencionados vampiros, atronachs de la escarcha o los spriggans.

AlquimiaEditar

Los venenos de aversión al fuego tienen este efecto. Además, utilizando nuestra habilidad de Alquimia en un laboratorio de alquimia podremos fabricar venenos con este efecto. Cuando los utilicemos, frotaremos nuestro arma con él y afectará al siguiente enemigo en el que impacte, haciéndolo más vulnerable ante hechizos o ataques de fuego durante un corto periodo de tiempo. Los ingredientes que causan este efecto son:

IngredientesEditar