FANDOM

Artículo principal: Desterrar
Desterrar es una habilidad que tienen las cartas de The Elder Scrolls: Legends para apartar de la partida a otras cartas.

DescripciónEditar

Al morir una criatura, usar una acción o destruirse un apoyo, irán a la pila de descartes. Esto implica que luego podrán ser recuperados de ella si se posee la carta adecuada para hacerlo, como Desgarro del alma. Con la habilidad de Desterrar evitamos esta opción. También evitaremos que utilicen su Último aliento, si lo tuvieran, ya que no morirán. Esto significa que tampoco contarán como criaturas muertas en caso de que el usuario al que se le han desterrado tuviera un Alduin o una Madre Noche.

Esta habilidad es ideal para contrarrestar a los nigromantes, que utilicen la ya mencionada Desgarro del alma o Nigromante odirniran. También podemos evitar con ella una buena cantidad de Profecías, o las habilidades de Galyn el Anfitrión y Ungolim, el Oyente, si la usamos en las cartas adecuadas. También es la más adecuada contra la mecánica introducida en Lunas de Elsweyr, Consumir, ya que eliminará a la criatura en cuestión de la partida, sin posibilidad de consumirla.

Algunas veces, Desterrar actuará sobre todas las cartas con el mismo nombre, mientras que otras lo hará sobre otras que compartan una característica, como estar en la pila de descartes en el caso de Espectro de la memoria.

CartasEditar

Colección baseEditar

Cartas promocionalesEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Guerra de AlianzasEditar

Lunas de ElsweyrEditar

Fauces de OblivionEditar

TítulosEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+