FANDOM

Destruir criatura es una de las habilidades que pueden tener las cartas en The Elder Scrolls: Legends. Con ella podremos destruir inmediatamente una criatura enemiga, sin importar lo poderosa que sea.

DescripciónEditar

Esta habilidad destruirá una criatura enemiga sin hacer daño, por lo que las Custodias y otro tipo de protecciones no servirán.

La carta más característica que usa esta habilidad es Jabalina penetrante, que destruirá una criatura enemiga directamente. Otras cartas, en cambio, requieren de alguna condición previa: que esté herida, que tenga menos de cierto poder, etc.

La mejor defensa contra esta habilidad son las cartas que no pueden ser tomadas como objetivo por acciones, como Nahagliiv, Atronach de hierro o Ordenador indomable. Esto, no obstante, no las hace inmunes a otro tipo de cartas, como ser destruidas por la habilidad de una criatura enemiga o el Silencio, que les quitará esa inmunidad; o bien otras como Furia del Alba, que destruirá todas las criaturas de una calle sin tomar como objetivo a ninguna.

La mayoría de este tipo de cartas son de atributo Voluntad, que es quizá el que más favorece el estilo de juego de control.

CartasEditar

Colección baseEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Casas de MorrowindEditar

AparicionesEditar