FANDOM

Artículo principal: Devorar
Devorar es una carta rara de acción de atributo Voluntad que aparece en la expansión Héroes de Skyrim.

AdquisiciónEditar

Dos copias de esta carta se pueden adquirir con el mazo predeterminado Apocalipsis de Alduin.

TrasfondoEditar

En Skyrim, el primer juego en aparecer una gran cantidad de dragones de toda la saga, una de las maneras que estos tenían de matar a los personajes era de un bocado. Esta carta representa esa acción.

UsoEditar

Aunque es una carta útil en cualquier mazo, como todas las de Destruir criatura, esta es especialmente indicada para mazos de dragones. No solo es muy práctica para acabar con criaturas enemigas, sino que también permite hacer combos utilizándolas con nuestras propias criaturas.

Por ejemplo, si usamos un mazo de dragones de la Casa Redoran, podremos usar Devorar en un Precursor de Redoran para otorgarle a un dragón de nuestra mano Carga, Custodia y Absorción, y hacer de ese modo una criatura verdaderamente temible. Hay muchas combinaciones, como usar también Devorar en una Víbora territorial para darle sus rasgos a un Dragón flamígero o un Odahviing que acabe la partida inmediatamente.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+